domingo, 15 de julio de 2012

sOmeOne Like yOu~

Si conoces a alguien que dice que no daría la vida entera por repetir UN segundo de ESE momento ÚNICO en la vida, ese en el que te das cuenta que sos la persona más especial del mundo para alguien, te sentís la persona más querida del planeta y lo más importante: ese momento que te hace saber que amas con toda tu existencia por sobre todas las cosas a ESA persona. Si alguien te dice que no tiene un momento de esos, abrazalo muy fuerte por que ese alguien no sabe lo que se pierde.

Herir, hacer sentir dolor al otro y tener el placer de saber que en algún momento te hicieron lo mismo a vos. Estar triste, melancólico, extrañar... todas esas cosas que te hacen acordar que abajo del ser razonable y pensante que sos hay un frágil y tierno corazón.

Querer está en la naturaleza de todos nosotros y si hay algo más lindo que ser querido es querer con todo el corazón. La sensasión de querer se extraña muchísimo más que la de sentirse querido y eso debe ser por que siempre que uno quiere de verdad, pero quiere en serio nada de boludeces, cuando uno quiere de verdad, de alguna forma al otro le llega y vuelve.